SOPORTE Y

MANTENIMIENTO


Brindamos soporte y mantenimiento en sitio, vía telefónica o remoto. Somos especialistas en mantenimientos preventivos y correctivos. Nuestros procedimientos podrán prevenir el mal funcionamiento de sus equipos de cómputo, además de realizar mejoras por medio de actividades que ayudan a extender la vida útil de sus equipos. Además, realizamos mantenimiento de servidores Windows y Linux. También contamos con servicios de Outsourcing de Soporte, de este modo nuestros clientes se pueden enfocar en las actividades que generen valor tanto para su empresa como para ellos mismos.



soporte-y-mantenimiento

SOPORTE Y

MANTENIMIENTO


Brindamos soporte y mantenimiento en sitio, vía telefónica o remoto. Somos especialistas en mantenimientos preventivos y correctivos. Nuestros procedimientos podrán prevenir el mal funcionamiento de sus equipos de cómputo, además de realizar mejoras por medio de actividades que ayudan a extender la vida útil de sus equipos. Además, realizamos mantenimiento de servidores Windows y Linux. También contamos con servicios de Outsourcing de Soporte, de este modo nuestros clientes se pueden enfocar en las actividades que generen valor tanto para su empresa como para ellos mismos.



soporte-y-mantenimiento

CONOCE NUESTROS

PRINCIPALES SERVICIOS

CONOCE NUESTROS

PRINCIPALES SERVICIOS


soporte-y-mantenimiento-preventivo

MANTENIMIENTO

PREVENTIVO


Preserve la vida útil de sus equipos. Por medio de nuestros procedimientos de soporte y mantenimiento preventivo podrá prevenir el mal funcionamiento de sus equipos de cómputo. Incluso, podrá realizar mejoras por medio de actividades que ayudan a preservar la vida de sus equipos de cómputo a nivel de hardware. Dentro de estas actividades se realizan la limpieza interior y exterior del equipo, liberación de espacio y control de almacenamiento del equipo y diagnóstico del estado del equipo entre otras.

MANTENIMIENTO

PREVENTIVO


Preserve la vida útil de sus equipos. Por medio de nuestros procedimientos de soporte y mantenimiento preventivo podrá prevenir el mal funcionamiento de sus equipos de cómputo. Incluso, podrá realizar mejoras por medio de actividades que ayudan a preservar la vida de sus equipos de cómputo a nivel de hardware. Dentro de estas actividades se realizan la limpieza interior y exterior del equipo, liberación de espacio y control de almacenamiento del equipo y diagnóstico del estado del equipo entre otras.

soporte-y-mantenimiento-preventivo

MANTENIMIENTO

CORRECTIVO

Nuestro servicio de soporte y mantenimiento correctivo está orientado a corregir fallas a nivel físico (hardware) o lógico (Software). Tiene el fin de solventar un imprevisto o daño por medio de la reparación o cambio de dispositivos o programas que afecten el adecuado funcionamiento del equipo.

MANTENIMIENTO

CORRECTIVO

Nuestro servicio de soporte y mantenimiento correctivo está orientado a corregir fallas a nivel físico (hardware) o lógico (Software). Tiene el fin de solventar un imprevisto o daño por medio de la reparación o cambio de dispositivos o programas que afecten el adecuado funcionamiento del equipo.



MANTENIMIENTO

EVOLUTIVO

Optimice la productividad de sus equipos de computo. Por medio del mantenimiento evolutivo lleve a su equipo al máximo rendimiento tanto a nivel de software como de hardware por medio de actualizaciones sustanciales en las aplicaciones o sistema operativo al mismo tiempo que aumenta las capacidades físicas adecuándose a los cambios tecnológicos cambiando o aumentando la memoria RAM, disco duro, procesador o tarjetas y adaptadores tanto internos como externos

MANTENIMIENTO

EVOLUTIVO

Optimice la productividad de sus equipos de computo. Por medio del mantenimiento evolutivo lleve a su equipo al máximo rendimiento tanto a nivel de software como de hardware por medio de actualizaciones sustanciales en las aplicaciones o sistema operativo al mismo tiempo que aumenta las capacidades físicas adecuándose a los cambios tecnológicos cambiando o aumentando la memoria RAM, disco duro, procesador o tarjetas y adaptadores tanto internos como externos

OUTSOURCING

DE SOPORTE

¿No cuenta con un área de TI en su organización?Permítanos ocuparnos de todo mientras usted y su equipo se concentran en las actividades que añaden valor a su negocio. Nuestro equipo de Soporte TI se hará cargo de todos sus problemas tecnológicos gracias a nuestro modelo de outsourcing, o adquiera una bolsa de horas de soporte y disponga de ellas para prevenir o solucionar problemas tecnológicos en su organización.




OUTSOURCING

DE SOPORTE


¿No cuenta con un área de TI en su organización?Permítanos ocuparnos de todo mientras usted y su equipo se concentran en las actividades que añaden valor a su negocio. Nuestro equipo de Soporte TI se hará cargo de todos sus problemas tecnológicos gracias a nuestro modelo de outsourcing, o adquiera una bolsa de horas de soporte y disponga de ellas para prevenir o solucionar problemas tecnológicos en su organización.




CENTRO DE ATENCIÓN

DE INCIDENTES


Los imprevistos siempre suceden en el momento menos oportuno.Es por esto que en nuestro centro de atención de incidentes siempre encontrara un profesional dispuesto a tomar su caso y orientarlo hacia una solución adecuada a su necesidad. Permitiéndole superar cualquier impase en el menor tiempo posible.
Implementamos software de Gestión de Incidentes basado en software libre, ideal para el control y manejo de indicadores del soporte de su empresa



CENTRO DE ATENCIÓN

DE INCIDENTES


Los imprevistos siempre suceden en el momento menos oportuno.Es por esto que en nuestro centro de atención de incidentes siempre encontrara un profesional dispuesto a tomar su caso y orientarlo hacia una solución adecuada a su necesidad. Permitiéndole superar cualquier impase en el menor tiempo posible.
Implementamos software de Gestión de Incidentes basado en software libre, ideal para el control y manejo de indicadores del soporte de su empresa



CHAT