EQUIPOS DE CÓMPUTO


Nuestros equipos de cómputo incluyen una amplia gama, desde estaciones de trabajo, computadores All in One, equipos portátiles, servidores, impresoras, multifuncionales y todo tipo de periféricos. Por lo tanto, nuestro fin es satisfacer todas sus necesidades tecnológicas. Dado que somos canal directo de grandes y reconocidas marcas, estamos a la vanguardia para ofrecer tecnología de punta a todos nuestros usuarios.



equipos-de-computo


EQUIPOS DE

CÓMPUTO


Contamos con una amplia gama de equipos, desde estaciones de trabajo, computadores All in One, equipos portátiles, servidores, impresoras, multifuncionales y todo tipo de periféricos con el fin de satisfacer todas sus necesidades tecnológicas, somos canal directo de grandes y reconocidas marcas lo que nos permite estar a la vanguardia y ofrecer tecnología de punta a todos nuestros usuarios.

equipos-de-computo
equipos-de-computo-starsolutions

EQUIPOS DE

Escritorio


Entre nuestros equipos de cómputo, contamos con una amplia gama de equipos de escritorio. Estos le permitirán tomar la mejor decisión para satisfacer sus necesidades tecnológicas. A su vez, podrá mejorar la productividad de su equipo de trabajo, al combinar el mejor rendimiento con un diseño moderno que fomente la motivación y creatividad en el lugar de trabajo.



EQUIPOS

Portátiles


Brindamos una solución adecuada a sus necesidades. Es así como nuestros equipos de cómputo incluyen una amplia variedad de equipos portátiles. Estos permitirán que su equipo de trabajo no limite su productividad sólo al escritorio. Además puede dotarlo con las mejores herramientas para desempeñarse en el día a día, para una reunión, una presentación o trabajo de campo. Contamos un equipo adecuado para todas sus necesidades.



portatil-starsolutions
equipos-all-in-one-starsolutions

EQUIPOS

All in one


Nuestros equipos todo en uno permitirán que su grupo de trabajo no se abrume en su entorno de trabajo. Es decir, la optimización de espacio que brindan estos equipos permitirá que sus colaboradores dispongan mejor de su sitio de trabajo. Además, permitirá que se centren en actividades que aporten valor a su negocio.



EQUIPOS DE

Impresoras


Le brindamos una solución de impresión acorde a sus requerimientos. Ya que contamos con una gran variedad de impresoras y tóner que le permitirán obtener mayor eficiencia de recursos gracias a sistemas de inyección de tinta continuos y tóner de larga duración. Además de equipos que se adapten a su volumen de trabajo y respondan velozmente a las necesidades de su equipo.



impresoras-starsolutions
accesorios-starsolutions

ARTÍCULOS Y

Accesorios


Nuestra diversa gama de accesorios y periféricos le permitirán aumentar al máximo las capacidades de sus equipos de cómputo. Esto se logra a través de la versatilidad que se le proporcione a sus equipos, causando así, mayor eficiencia en sus actividades.



CHAT